Seguros sanchez molera.


Cualquier ámbito de nuestra vida es susceptible de ser asegurada: nuestros bienes, nuestros ahorros, nuestra salud e incluso nuestra muerte.
Desde nuestras oficinas de Plaza del Ayuntamiento, además de los seguros del ramo de Decesos, ofrecemos la posibilidad de contratarSeguros Generales, de la Compañía Mapfre. En Mapfre podemos encontrar seguros que se adaptan a las circunstancias y necesidades de cada cliente.


Seguros disponibles

Seguros de Hogar y Comunidades

Seguros de Hogar y Comunidades

Son seguros destinados a cubrirlos desperfectosque se producen en nuestra casa o comunidad de vecinos, provocados por agua, electricidad, robos…). Con estos seguros, los daños ocasionados en la vivienda o edificio, serán revisados y reparados por una amplia red de técnicos profesionales.

Seguros de Auto

Seguros de Auto

Como todos sabemos, el seguro del coche es obligatorio. Los seguros de Autos de Mapfre se caracterizan, principalmente, por la calidad de asistencia en los siniestros. Nuestros clientes confirman que el tener el coche o moto asegurados en Mapfre, es una garantía ante cualquier imprevisto que pueda surgir con el vehículo. Los seguros de auto podemos contratarlos a todo riesgo, con o sin franquicia. A terceros, con lunas e incendio... Asistencia en carretera, coche de sustitución y muchas coberturas más que podéis consultarnos.

Seguros de Pensiones, Jubilación, de Ahorro y de Vida

Seguros de Pensiones, Jubilación, de Ahorro y de Vida

Se dirigen a los clientes que quieren asegurar un capital (dinero). Con este tipo de seguros, ponemos a disposición de la aseguradora una cantidad de nuestro dinero, a modo de hucha. Ese dinero nos garantizará unas rentas futuras, un complemento a nuestra pensión, un capital extra en determinados momentos o sufragar un pago en caso de fallecimiento temprano (hipoteca, educación de nuestros hijos…)

Seguros de Salud

Seguros de Salud
Seguros dirigidos a todas aquellas personas preocupadas por su salud y la de los suyos. Sirven para evitarnos listas de espera, atender inmediatamente las dolencias o enfermedades que nos afectan (a nosotros y a nuestros hijos), acceder a los especialistas y a las técnicas de intervención más vanguardistas. Hay seguros de salud individuales, familiares y también para colectivos. Los hayde cuadro médico cerrado, de reembolso de gastos y de copago. Con coberturas hospitalarias y extrahospitalarias, dentales… y un sinfín de coberturas que nos podéis consultar.